Con mucho orgullo y satisfacción podemos comunicar que hemos sido reconocidos por el Ministerio de Educación como “Liceo Bicentenario de Excelencia”. Este reconocimiento oficial no sólo nos posiciona como el primer Liceo Bicentenario de la red de colegios CEAS, sino que también como el primer Liceo Bicentenario de la comuna de la Granja.

Este nombramiento es un reconocimiento al trabajo de excelencia que han realizado profesores y profesoras, asistentes de la educación, equipos directivos y administrativos a lo largo de estos años, con foco principal en los aprendizajes y un fuerte compromiso con las altas expectativas, pues creemos que todas y todos nuestros estudiantes tienen el potencial para alcanzar sus metas.

Ser un Liceo Bicentenario nos permitirá acceder a recursos para mejorar nuestra infraestructura y concretar las acciones establecidas en el plan de fortalecimiento educativo, todo esto con el objetivo de consolidar nuestra gestión pedagógica y mejorar continuamente nuestros resultados.

Si bien este sello educativo otorga un valor agregado a nuestra comunidad escolar, trae consigo nuevas responsabilidades y un gran desafío: promover la movilidad social a través de una educación de calidad.  Es por esto que necesitamos contar con  el compromiso de cada uno de los integrantes de la comunidad, para consolidar una cultura de altas expectativas.