En febrero comenzó la construcción de una nueva infraestructura que nos permitirá mejorar y renovar nuestros espacios educativos para entregar una educación integral de calidad a todos y todas nuestros/as estudiantes.
Dentro de los avances se encuentran la creación de una rampa de acceso universal, nuevos baños para los niños y niñas de kínder y un laboratorio de Ciencias, los que han sido muy bien recibidos por todos los integrantes de la comunidad escolar.
Durante el año se construirá con el proceso de construcción del nuevo pabellón, el que contempla salas clases, pista de atletismo,
biblioteca, baños para estudiantes, sala de computación, mejoramiento del casino de estudiantes y una nueva sala para profesores y profesoras.
Todo esto nos permitirá acceder a un establecimiento con mejores estándares y que también nuestros/as estudiantes tengan la posibilidad de continuar sus estudios de Enseñanza Media en nuestro Liceo.
Sin duda, estas obras traerán grandes beneficios para toda la comunidad. Por ello, esperamos contar con el apoyo y la comprensión de todos y todas mientras se realizan los trabajos de construcción del la nueva infraestructura del Liceo.